Que hay que apretarse mas

Nos hemos apretado la corbata, el cinturón a quién todavía le dure, pues estoy seguro que mas de uno lleva cuerda de cáñamo como mis abuelos, la corbata me está ahogando, los zapatos llevo un numero menos, nos suben esta semana las retenciones por plusvalías, no me quedan mas agujeros…. y ahora este nos sale con mas ajustes. me parece que es una maniobra política para despistar al personal.

“”confirmar que las medidas estarán basadas en las recomendaciones de la UE, ha negado que le hayan instado en el Eurogrupo a solicitar el rescate del BCE: “Nadie, absolutamente nadie, me lo ha pedido”.”

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/14/economia/1347603932.html

Tendremos que aguantar hasta el 21 de Octubre, elecciones en País Vasco y Galicia para desconfirmar.

de Amaniel

Responder

