Almirall. El CHMP recomienda la aprobación de linaclotida

El CHMP ha recomendado la aprobación de linaclotida para el tratamiento del síndrome de intestino irritable con estreñimiento de moderado a severo en adultos, que será comercializado bajo el nombre de Constella®.

Noticia positiva para el valor. Aunque se trata de una recomendación a la Comisión Europea, por lo general ésta sigue dichas recomendaciones en su decisión final, que podría tarda de dos a tres meses. Recordemos que Almirall posee los derechos comerciales exclusivos de linaclotida en Europa, y que con unas ventas en pico de 200Mn€

 

El aspecto técnico nos encontramos en zona de congestión,  el escape que tuvo con volumen nos indica que el soporte 5,49 puede ser una buena referencia para volver a tomar posiciones en en valor si llega a tocarlo, ahora bien en estos momentos tiene apoyo en la mm30. Entrar con la mitad de la posición y si cae hasta el soporte mencionado con el resto puede ser una buena estrategia. El stop lo pondría en 5,20 muy cerquita por lo cual el riesgo muy controlado. El objetivo esta situado en 8,03.

Su sector está en máximos y eso siempre nos da cierta garantía.

Anuncios
de Amaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s