Inditex se queda al borde de los 100 euros por acción

Suma y sigue. Inditex continúa imparable este año y ha cerrado al borde de los 100 euros por acción tras anotarse en la sesión de este martes un 2,15% siendo el segundo mejor valor del día en el Ibex 35. La textil ha cerrado en 99,77 euros, aunque ha llegado a tocar los 99,84 euros, lo que lleva a la firma a acumular una subida en el año de un 57,5%.

Con la subida de hoy la compañía ha alcanzado una capitalización de mercado de 62.146 millones, una cifra superior a la de Banco Santander que alcanza los 61.142 millones de euros tras las últimas ampliaciones de capital.                     Inditex
La compañía, que es el segundo mejor valor del selectivo español en lo que va de año, por detrás de Grifols, no ha dejado de pulverizar todas las perspectivas de los analistas, aunque algunos advierten que el valor podría comenzar a estar hinchado. El consenso de mercado de Bloomberg sitúa el precio objetivo de la compañía a un año en 98,75 euros. Por su parte, la pasada semana los expertos de Nomura reiteraron su consejo de mantener sobre los títulos de la compañía, aunque incrementaron su precio objetivo a doce meses desde 86 a 92 euros.
La textil española presentó sus resultados del primer semestre, en los que indicó un beneficio neto de 944 millones de euros, un 32% más que en el mismo periodo del año anterior.
Anuncios
de Amaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s