A este paso nos vamos del euro.

Los presupuestos del estado ya están aquí, el rejonazo fiscal que nos han metido a los españoles ha sido de aupa, todo y cuanto para mantener la estructura de estado, empleos, salarios públicos, mantenimiento de las CCAA, y de miles de ayuntamientos, todo suma un deficit del 10 %
“Estos” que tanto criticaban la poíitica de zapatero en este ámbito siguen por el mismo camino, por poner un ejemplo el senado un organismo que no sirve absolutamente para nada, criticaron el asunto de los pinganillos, todos nos acordamos hace un tiempo cuando pusieron a traductores simultáneos en la cámara baja, pues bien intocables por el momento y me parece que por los siglos de los siglos.
El español no es capaz de hacer autocrítica y reconocer los errores, pero si es mejor echar la culpa a otros de los errores propios.
La deuda sigue imparable hemos subido nuevamente al 6 %, el rescate es un hecho, pero que pensamos….. que es la panacea… no señores es un crédito que debemos de pagar… con que dinero… si no lo hay…..
Solo tenemos que fijarnos en Grecia.. estoy de acuerdo que no somos Grecia por su puesto que no!… pero…. y nuestros políticos.. son de la misma calaña que los politicos griegos, usurpadores de lo ajeno.
Todo esto me lleva a una reflexión, la salida del euro, en los gabinetes de la moncloa ya están preparando la estrategia para inculcar a la población que es la mejor solución, así podrán devaluar la moneda y lo que es mas importante seguir con la estructura de estado que llevamos ya 30 años y es insostenible, Es la única manera que pueden mantener “SU ESTADO DE BIENESTAR”
Pensareis que me he vuelto apocalíptico, pues no!!
Hace unos días en mi entorno personal he proclamado que la bolsa había tocado suelo y esto solo podía tirar para arriba, y es cierto mientras se hagan los deberes y reconozcamos los errores del pasado. Estos presupuestos no solo no reconocen los errores sino que siguen aumentándolos.
Como vamos a salir de la crisis con un gasto mayor que un ingreso…. “NUNCA”. Que esperamos que venga papa estado, en este caso el europeo y nos salve por la gracia de Dios?
Con todo esto y viendo las distintas correlaciones que hay en materias primas con el indice americano, otro que tal baila… devaluando su moneda para dar liquidez al mercado, solo nos lleva a pensar que estamos en las puertas no de la recesión pues en este país ya lo estamos, sino en una recesión mucho mayor y global.
Otro dato, la economía China no está creciendo al mismo nivel, ya lo veía venir, es imposible crecer al 7% anual constantemente.
Todo esto y en  términos bursátiles me dice… que siguiendo con nuestro método, doy un rebote técnico a nuestro indice en los niveles de 7600 para luego terminar la semana en negativo, el 7200 es un buen apoyo para buscar posiciones de compra en valores. Os avisaré.
La teoría nos dice que nos queda un último impulso y es muy posible que volvamos cerca de los 9.000 puntos a finales del mes de noviembre, para las elecciones americanas y después…… pues por lo menos en nuestro país si siguen las cosas como están y estoy seguro teniendo a la panda de chupatintas y expoliadores de la nación.
Esto no es corazonada es solo lo que me dicen los datos, ojala me equivocara, pero con 6 millones de parados, los inversores des-invirtiendo, mas gastos que ingresos, cualquiera que sabe ingles con un mínimo de conocimiento se está largando…… me recuerda a los refugiados de cualquier guerra o cataclismo natural que está apunto de acontecer.
Un saludo, Feliz semana!!
Anuncios
de Amaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s