Acciones españolas a tener en cartera para este año 2013

Estas son algunas de las acciones que me gustan para este año, por su solvencia, diversificación, gestión e incremento de negocio futuro.

FERROVIAL: busca crecer ahora en Brasil y Estados Unidos, para diversificar su presencia actual en Reino Unido.El grupo de la familia Del Pino es socio industrial y primer accionista de Heathrow Airport Holding, adquirido en 2006 junto a otros socios y a través de la que opera Heathrow, Glasgow, Aberdeen y Southampton.

Imagen

CATALANA OCCIDENTE: El grupo remarca que gracias a la estabilidad de los resultados y a una prudente política de inversión ha logrado aumentar los recursos permanentes a valor de mercado un 5 %, hasta los 2.343 millones.Ello ha permitido a la compañía acometer con fondos propios la compra del 6,48 % de las acciones de Atradius y adquirir un 49 % de Plus Ultra Seguros (anterior Groupama Seguros).

Imagen

AMADEUS: De cara a 2013, la compañía se centrará en seguir consolidando su “posición de liderazgo” y realizará “inversiones selectivas” en áreas de crecimiento como las soluciones tecnológicas para aeropuertos, hoteles y compañías ferroviarias.  La deuda neta se redujo en 356,6 millones de euros, hasta situarla en 1.495,2 millones de euros, gracias a la fuerte generación de caja.

Imagen

VISCOFAN: La empresa ha superado sus objetivos financieros. Asimismo, el dividendo aumentará un 10%, hasta situarse en 1,10 euros, tras el abono de un dividendo complementario de 0,694 euros.

Imagen

JAZZTEL: Los ingresos de la compañía aumentaron un 21% durante el ejercicio, hasta alcanzar los 908,6 millones de euros frente a los 753,9 millones de 2011, con lo que se supera el rango estimado en el plan de negocio de la compañía para el ejercicio 2012 de entre 870-900 millones de euros. la nueva estrategia de la compañía en convergencia fijo-móvil y los planes de despliegue de fibra hasta el hogar.

Imagen

Anuncios
de Amaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s