Estrategia del Dax para la semana del 22/04/2013

Para la semana que viene os propongo esta estratégia en el DAX, el gráfico es de CFD, tenemos que tener presente que hay un spread de cotización entre el futuro y el Cfd de 10 puntos a favor del futuro. Los niveles que os voy a dar son de CFD, por lo tanto.

Vamos a seguir pensado en caídas así pues no podemos seguir al precio, vamos a ir con dos contratos en dos niveles diferentes.

Primer nivel 7619, segundo nivel 7642, el stop lo vamos a situar de ambos contratos en 7683. El profit de esta operación lo vamos a tener en el origen de este movimiento que puede empezar hoy 7440.

Como podemos observar el riesgo beneficio es muy a nuestro favor, podemos asumir unas perdidas de -105 puntos por un beneficio de 381 puntos, en el supuesto de que entre solo el primer contrato debemos asumir un riesgo de -64 por un beneficio de +202 puntos. Esta operativa es diaria por lo cual hay que dejar el precio que haga su trabajo. Muy importante no debemos adelantarnos, si llega bien sino.. buscaremos otra que por activos no sea. Te recomiendo que lo insertes en la plataforma y te olvides de ella.

Imagen

 

 

Anuncios
de Amaniel

2 comentarios el “Estrategia del Dax para la semana del 22/04/2013

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s