Macroeconomía y operaciones abiertas.

Imagen

14:30

IPC SUBYACENTE Y VENTAS MAYORISTAS  Los analistas no esperamos grandes cambios ya que la política canadiense está basada en la contención de la inflación, respecto a la ventas mayoristas llevamos los últimos meses con previsiones más optimistas que los propios resultados, por lo que espero unos resultados negativos en general. Por lo tanto esperamos debilidad en dollar canadiense, es una divisa que está muy relacionada con las materias primas  sobre todo con el petróleo.

 

Imagen15:55

Como dato Americano del viernes tenemos el Indice de sentimientod de Michigan el cual mide el nivel de confianza del consumidor en la actividad económica. Predice el gasto de los consumidores, una parte importante de la actividad económica, Los datos que hemos tenido hoy no han sido como se esperaban y es que la velocidad de recuperación por mucho que quieran va mas lenta de lo normal. Espero unos datos mas bajos que el consenso generalizado, por lo tanto debilidad para el dollar.

El índice dollar lo tenemos en zona de sobrecompra y los bonos están perdiendo rentabilidad, eso significa que el flujo de capital oscila hacia valores mas seguros.

No olvidemos que están toda la semana de reuniones en la Fed y para terminarla tenemos una conferencia de Bernake este sábado.

Posiciones abiertas:

USD/CHF

Hemos tenido en el día de hoy una bajada de rentabilidad en los bonos por lo que le viene bien al chf y en la parte técnica ha tocado una resistencia importante como son niveles de 0.9750-0.9700 entramos en corto con  dos contrato en 0.9636 stop de momento en 0.9683 profit 0.9475

Imagen

EUR/CAD

La debilidad del CAD frente al dollar se ha hecho patente estos últimos días la presión bajistacontinua en el petroleo como en las materias primas, en Europa tenemos diversos escenarios comprometidos como la posible recesión técnica de Francia al llevar dos trimestres en contracción, por lo tanto no vemos una dirección clara,  por el lado técnico tenemos que esta apoyando la media de 200 y la linea de tendencia que nos sirve de soporte. Entramos en 1.3093 con stop en 1.3030 como primer objetivo de beneficios. 1.3237.

Imagen

AUD/NZD

Los datos macro Australianos últimamente no le están favoreciendo como hemos visto la semana pasada tuvieron que bajar los tipos de interés 0.25% para dar un empujon a su economia y la caída de las commodities le están ayudando a que la divisa se siga devaluando, escogimos este activo por su par el kiwi que espero otra devaluación de la moneda neozelandesa para estár en consonancia con su homologo, por la parte técnica tenemos un soporte mensual importante el 1.1950, nuestraprimera  entrada no  tuvo el timing necesario nos saltaron stop`s y tuvimos que entrar de nuevo 1.2014 stop 1.950 objetivo 1.2142

Imagen

Anuncios
de Amaniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s