Quien soy

Amaniel Gómez, fundador y director de indices y divisas.es

Empresario y formador con mas de 25 años de experiencia, en el año 2004 emprendí mi aventura en el mundo del trading, con estrategias de carácter semidiscrecional que nos sirven de ayuda para tradear.foto cv

No es mi labor dar consejos pero si tengo que dar uno seria que,  antes de iniciarte en bolsa se debe invertir en formación, te ahorrarás mucho dinero.

Y si ya eres un experto en la materia mucho mejor, ya que los indicadores que utilizo te resultarán conocidos o por lo menos los habrás oído alguna vez y si no lo eres no te preocupes los irás conociendo paulatinamente.

Te suena, COT, AD, RSI+MACD+VOL, VIX, Konkorde, Mccllean Oscilator…..estos son algunos de los que trabajo.

Ahora bien el análisis fundamental es básico para saber en que contexto nos movemos.

“Mi objetivo es en este momento divulgar la idea de que el Trading es una disciplina al alcance del inversor medio, y de todo aquel que quiera emprender con esfuerzo su estudio. Y cuando hablo de “Trading”  no sólo estoy hablando de estrategias rápidas, agresivas y apalancadas en tiempo real , sino que incluyo toda estrategia que intenta sacar su beneficio no del valor de un activo, sino de su movimiento, independientemente del intervalo temporal que se quiera utilizar para entrar a mercado”

La clave es si podrás tener la capacidad psicológica para ejecutarlo y no por dificultad de interpretación sino por dificultad en la toma de decisión. De que sirve un buen sistema si no sabemos ejecutarlo.

Si te suscribes al  sistema Amakor tienes la opción de conocer mi operativa.

En el blog he activado una pestaña de análisis semanal, en él podrás encontrar mi punto de vista sobre el market. Y podrás comprobar lo que pronostiqué y lo que ocurrió realmente.

Te dejo con esta cita de  Ruperto de Perez, del libro Teoría y práctica de la bolsa

“La bolsa  es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino también su autoestima, frente a millones de personas y poderosas instituciones que tienen en sus miras el mismo objetivo que usted, “ganar dinero”. Debe saber que hay una ley general que se cumple inexorablemente el mercado actúa siempre de manera que se equivoque el mayor número de participantes para que el dinero de muchos vaya a los bolsillos de unos pocos”

y otra  también  de André Kostolany, un gran especulador…… Yo no enseño, cuento

Para consultas  me podéis mandar un mail: amaniel@indicesydivisas.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s